¡Prueba gratis Servfie y cuéntanos qué tal te va!

Desarrollamos la versión beta de esta aplicación, especializada en fidelizar clientes y nos gustaría saber tu opinión. Solo tienes que registrarte, probar la app y enviarnos tus comentarios a través de nuestro sistema de atención al cliente.
A cambio recibes tres meses gratis del Plan Empresario, valorado en $450.
Al enviar este formulario esta aceptando los Términos y condiciones y nuestras políticas de privacidad.

¿Te gustaría que tus clientes jamás te abandonen?

Club de Puntos

Recompensa a tus clientes por sus consumos, permitiéndoles acumular puntos que pueden canjear por regalos, descuentos y más.

Citas y Deliveries

Agiliza las operaciones de tu negocio ¡Es muy fácil! Tu cliente pide una cita desde su smartphone y tu equipo gestiona la solicitud a través de nuestro sistema automatizado.

Servicios

Servfie es una ventana para mostrar los productos y servicios de tu negocio de una forma atractiva, sencilla y práctica.

Cupones

Crea cupones de descuento para tus servicios. Los cupones ayudan a la visibilidad de tu marca, a la vez que fomentan las ventas y la entrada de nuevos clientes

Contenidos y Mensajes

Mantén al día a tus clientes de tus servicios y novedades con mensajes que te ayudarán a estar en contacto permanente con ellos.

Sucursales

Puedes dar a conocer las sedes de tu empresa, permitiendo a los clientes llegar a ellas usando el GPS de sus dispositivos móviles.

Fortalece la relación con tus clientes

Servfie es una plataforma para empresas que quieren fidelizar a sus clientes con programas de descuentos, puntos y un sistema de citas online

Somos un equipo de profesionales venezolanos especializados en el desarrollo de aplicaciones, desarrollo web y diseño gráfico; dispuestos a ofrecer soluciones integrales y novedosas a nuestros clientes.

SERVFIE es un producto de APOK ©2020 Todos los derechos reservados